Instruyendo y animando a líderes de alabanza y a sus equipos por toda Sudamérica

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
WSA_espanol stacked logo.png
Chris Voigt

Chris Voigt ha sido el pastor del ministerio de celebración en Dayspring Fellowship en la ciudad de Keizer, Oregon por 15 años y un líder de alabanza por más de 25 años. El también contribuye su tiempo y aparentemente su energía sin límites y talento para liderar la comisión de directores de Worship Northwest, que es un ministerio en crecimiento enfocado en el crecimiento, equipamiento y motivación de líderes de alabanza en la iglesia local.

Chris enfatiza, “En los más de 25 años que he sido un líder de alabanza, he visto suficiente ministerios saludables y también no tan saludables. A través de esto, Dios ha desarrollado en mí el deseo de ayudar a otros líderes de alabanza a poder construir ministerios saludables y completamente funcionales; para así poder ayudar a todo creyente a amar a Dios con todo su corazón, con toda su alma, con toda  su mente y con toda su fuerza; para ayudar a las iglesias a ser iglesias de adoración.”

Chris es un innovador y organizador, apasionado y determinado - un líder servidor con el corazón de un pastor. Su ferviente deseo es equipar y retar a creyentes hacia un estilo de vida de Adoración. Siendo igualmente cautivador y enérgico, él es efectivo ya sea como orador o maestro en talleres. Desde seminarios sobre lo esencial en un ministerio para líderes y sus equipos, hasta crear una visión en lo que realmente significa para un seguidor de Cristo en tener una vida de adoración día tras día, Chris alentara su equipo de liderazgo, voluntarios y congregación. Chris habla con una profunda convicción desde una perspectiva bíblica sólida en temas de desarrollo del liderazgo, relaciones saludables en el ministerio, química y dinamismo en el equipo, creatividad en la alabanza, como vivir una vida orientada a la adoración, y más. Una lista completa de seminarios y tópicos está disponible en su página de internet.

En 2012 Chris escribió y publicó su primer libro, Adoración Cotidiana. Poco después, el fundó Chris Voigt Worship, un ministerio sin fines de lucro dedicado a equipar y alentar líderes de alabanza alrededor del mundo. CVW está dedicada a proveer la enseñanza bíblica y utensilios útiles necesarios para desarrollar ministerios saludables y sostenibles.

Chris también sirve en la commision de Friends of Hope, and Extra Mile Media y ha servido como presidente de la comisión de DELTA Ministries International. En su tiempo libre el da consultas a negocios por medio de su compañía Outsource Oregon. El toca el teclado y guitarra (aunque él no clama ser guitarrista muy seguido), reconoce que tiene una adicción a la Coca Cola Diet, y es esposo de DeeDee y padre de dos increíbles jóvenes, Lexi y Josh. Pueden encontrarlo en su página de Internet www.chrisvoigtworship.com

© 2016-17 by CHRIS VOIGT WORSHIP. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
THANK YOU TO OUR SPONSORS:
Chris Voigt Worship

Conference Info:

Email: info@worshipsouthamerica.com

 

Sponsorship & Exhibitor Info:

Email: lori@chrisvoigtworship.com